sábado, 5 de enero de 2008

DESCRIPTIVO

1. Descripción del libro-objeto con los cinco sentidos.

Cuando ves el libro, ya piensas en un libro de tipo caballeresco, ya que los colores, resaltan a la vez que son como de un tono desgastado, amarillento y un marrón con aspecto antiguo, de pergamino o algo así, igual que el color de las páginas del interior, y si fueran blancas no quedarían tan bien. También tiene como un dibujito en dos cantos de la portada que dan una imagen como más medieval, caballeresco, tal y como he dicho antes, igual que el dibujo de el caballo y el caballero que lo monta con una lanza, y el tipo de letra que han utilizado para el título, que le da un aire más de este tipo.
Al coger el libro, notas que es algo grueso, de tapa blanda, y si lo abres notas que las páginas son finas y cómodas al tacto. Al ser tan delgadas y además con tapa blanda, permite hojear bien el libro y escuchar y sentir el aire que producen estas páginas.
(El gusto y el olfato de la portada es de plástico, como pude ser de juguetes u otros objetos de este material, y de las páginas del interior pues, para mí, son como el papel marrón reciclado que nos dan en el instituto a veces.)


14. Descripción del sueño de un personaje.

Fue el sueño que tubo Leola, una de muchas noches que dormía junto a Nyneve, cuando ya llevaban bastantes años juntas, y después e irse de el castillo de la Dama Blanca, en Samatan. Como Leo ya había tenido una experiencia algo lésbica con Dhuoda, cuando la siguió hasta su habitación y se tocaron sus partes sensualmente. Entonces ella, una noche en la casa que tenían soñó algo similar pero con Nyneve.
Soñó que ella se levantaba con dolos en el pecho, que le costaba respirar y le dolía. Entonces despertó a Nyneve para que la ayudara y le diera algún remedio. Entonces buscó entre sus cosas y encontró una crema hecha de hierbas naturales que dijo que le aliviaría el dolor y respiraría mejor. Leola se tumbó de nuevo boca arriba, se quitó la parte de ropa de arriba y Nyneve empezó a aplicarle la crema por el pecho, de manera suave y casi como un masaje. Le empezó a tocar sus pechos con las palmas de sus manos, llenas de la crema refrescante, le redondeaba los pechos y no paraba de masajearle. Leola empezaba a soltar algún ruido flojito, intentando que ella no lo sintiera por si se sentía mal al pensar que lo hacía por gusto, pero entonces Nyneve se agacha y empieza a morderle suavemente el pezón, y le da un beso. Leo empieza gemir algo más fuerte y ella sigue masajeándole los pechos hasta que empieza a bajar por la barriga, luego al ombligo y con movimientos suaves llega hasta abajo, donde Leola le acompaña con su mano y se empiezan a besar durante un rato, hasta se oye un ruido, y Leola se despierta. El sueño se había acabado y estaba en la realidad, nada de eso había pasado, y entonces Gastón entra, que le había despertado al entrar en la casa.

No hay comentarios: